Descubre SAXUN

 

ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN SOLAR

Somos una firma creada por Giménez Ganga para desarrollar un nuevo concepto en estores, cortinas, protección solar y pérgolas bioclimáticas. Gracias a nuestra extensa colección de sistemas, tejidos, acabados y accesorios, nos mantenemos desde el año 2006 a la vanguardia de la técnica y la estética en el sector.

Nuestro proceso de producción está basado en el cuidado de los detalles y motivado por una ambiciosa estrategia de I+D+i que pone la satisfacción del cliente en el centro de todas nuestras actuaciones.

CUIDAMOS DE TU NEGOCIO

La inversión en pérgolas bioclimáticas y otros sistemas de protección solar es una idea muy inteligente para hoteles, cafeterías, restaurantes o comercios con espacios en los que los clientes se deben sentir cómodos los 365 días del año.

Con ellas, no solo se multiplica el número de personas que pueden disfrutar de una estancia cómoda y agradable, sino que las condiciones climáticas no alteraran en absoluto la vida dentro de ella.

PROTEGEMOS TU VIVIENDA

Porque disfrutar de la vivienda no puede ser un anhelo, con los sistemas de protección solar de Saxun tenemos la solución más vanguardista para que cualquier espacio tenga siempre la temperatura que necesitan quienes allí habitan.

Gracias a la motorización de sus lamas y a la integración de sistemas especializados en domótica, el usuario podrá programar y regular desde su tablet o smartphone el comportamiento de la pérgola con total sencillez.

Soluciones todas pensadas para quien más te importa: Tu familia y su bienestar.